¡Se prepara fiesta electrónica benéfica en Punta Negra!

¡Se prepara fiesta electrónica benéfica en Punta Negra!

La música no sólo sirve para entretener sino también para comunicar y para ser un canal de difusión y porque no de ayuda a los que lo necesitan.

Con esa premisa es que nace Munite (Music Unites), una organización de producción de eventos que se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor organizando eventos con DJ internacionales de fama mundial. Una compañía que recientemente celebró su segundo aniversario en mayo de 2017, con un equipo de más de 10 apasionados, motivados y experimentados profesionales del entretenimiento que buscan tener un impacto positivo en la industria de la música electrónica. Munite ha tenido la oportunidad de contribuir con organizaciones benéficas en ciudades como Nueva York, Tokio, Detroit, Saint Martin y ahora también en Lima.

En esta primera edición donarán el 25% de las utilidades a una organización no gubernamental que tenga como algunos de sus objetivos la protección, alimentación y educación de los niños en nuestro país.

En esta oportunidad se presentarán los DJ De La Swing de España, Marco Gamboa b2b Hall Guillen desde Colombia y los locales Tolinchilove y Ammo Avenue.

Datos:
Día: Jueves 29 de marzo
Hora: 09:00 p.m.
Lugar: Solar Punta Negra ( Av. Sur Guanay 560 – Punta Negra)
Link del evento: https://www.facebook.com/events/151716578829039/ 
Entradas a la venta en: https://www.joinnus.com/PE/fiestas/lima-budweiser-presenta-munite-peru-feat-de-la-swing-17834
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación