En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

"Glee, triunfo, verdad y tragedia": El documental que revela el lado oscuro de la serie

"Glee, triunfo, verdad y tragedia": El documental que revela el lado oscuro de la serie. (Fuente: @leamichele)

El documental, que será estrenado el 19 de mayo, promete revelar el pasado oscuro de los de Glee.

El documental "Glee, triunfo, verdad y tragedia (El Precio de Glee)" está a punto de estrenarse, y se espera que revele la verdad sobre una de las series más queridas y exitosas de los últimos tiempos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Glee", la popular serie de comedia musical creada por Ryan Murphy, contó con un elenco de talentosos jóvenes actores que cautivaron al público con sus voces y sus bailes. La serie fue un éxito instantáneo, con millones de espectadores siguiendo cada episodio y cantando sus pegajosos covers de canciones famosas.

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

Sin embargo, detrás de la pantalla, la historia fue muy diferente. Desde la muerte de Cory Monteith por una sobredosis de alcohol y heroína, hasta el suicidio de Mark Salling tras ser acusado de posesión de pornografía infantil, y la misteriosa muerte de Naya Rivera en un lago en California, la serie estuvo marcada por tragedias y escándalos.

Además, la actriz Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en la serie, fue acusada de ser una diva y de tener actitudes racistas hacia sus compañeros de reparto.

Ahora, el documental "Glee, triunfo, verdad y tragedia (El Precio de Glee)" promete mostrar el lado B de la serie, con entrevistas inéditas con familiares, amigos y otros miembros del equipo de producción, quienes contarán las verdades detrás de las tragedias y escándalos que conmovieron al mundo.

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

El documental será lanzado el 19 de mayo en HBO Max, y se espera que revele una perspectiva más profunda y humana de los jóvenes actores que dieron vida a los personajes más queridos de "Glee".

¿De qué trata Glee?

Glee narra la historia de Will Schuester, un profesor de secundaria que lucha por salvar el club de coro de ser cerrado. Para ello, recluta a los estudiantes más talentosos y nerds para formar parte de "Nuevas Direcciones", el nuevo coro de la escuela. Con estrellas invitadas de la talla de Britney Spears, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow, Idina Menzel y más, Glee se convirtió en un fenómeno mundial con millones de espectadores cada semana.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.