El mensaje de Evan Peters a sus fans tras ganar su primer Globo de Oro por su rol como Jeffrey Dahmer

El mensaje de Evan Peters a sus fans tras ganar su primer Globo de Oro por su rol como Jeffrey Dahmer

Evan Peters fue uno de los grandes ganadores de la noche del martes 10 de enero gracias a su rol como Jeffrey Dahmer. El actor se llevó a casa la estatuilla de ‘Mejor actor de miniserie’. Se trata de su primer galardón en los Globos de Oro.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando nombraron a Evan como mejor actor, él casi no podía creerlo y aún incrédulo por la serie que lo llevó a ganar este premio, no tuvo más que palabras de agradecimiento para su equipo y el gigante del streaming.

“Gracias a Netflix y al señor Ryan Murphy, por dejarme ser parte de su brillante visión otra vez”, señaló en primer lugar. Además, se tomó un momento para darle las gracias al público, ya que sin su audiencia esto no hubiera podido ocurrir.

El actor de Hollywood se tomó unos instantes para agradecerles por su apoyo: “Y al final pero más importante quiero agradecer a cualquiera allá afuera que vio la serie. Fue difícil de hacer, difícil de mirar, pero sinceramente espero que algo bueno haya salido de eso”.

Si bien es cierto, y como ha contado en varias ocasiones, Evan Peters señaló que este fue el papel más difícil de toda su carrera, ya que interpretar a un asesino caníbal no es nada sencillo. 

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme con el personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, dijo en una entrevista.

¿QUÉ PASÓ ENTRE EVAN PETERS Y EMMA ROBERTS?

Ambos actores fueron una intermitente pareja de Hollywood. En el 2014, Evan Peters quiso que la relación diera el gran paso y le pidió matrimonio. Sin embargo, esto terminó por cancelarse a mediados del 2015. Tres meses después fueron nuevamente vistos juntos y un año después la relación se rompió de manera definitiva.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV