Halle Bailey asegura sentirse muy honrada de interpretar a la 'Sirenita'

Halle Bailey asegura sentirse muy honrada de interpretar a la 'Sirenita'

La protagonista de la nueva ‘Sirenita’, Halle Bailey, está más feliz que nunca luego de haber roto estereotipos en las películas de Disney y, esta vez, aprovechó para dejar en claro que ya no hace caso a las críticas y ahora se siente segura y honrada de haber interpretado este rol. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con E! News este martes 15 de noviembre, la recordada ‘Ariel’ aseguró que "ya no siente ninguna presión" por el papel que la envolvió en una polémica en todo el mundo. Sin embargo, la actriz de 22 años dice sentirse perfectamente bien luego de pasar por esta experiencia. 

“Creo que antes de comenzar a filmar, sentí algunos nervios naturalmente porque la película es muy importante para mucha gente", aseguró Halle Bailey en un inicio, mencionando que tuvo que apoyarse en familiares y amigos para poder afrontar la situación en un inicio. 

Al estreno de la película, Halle dijo que la reacción de los niños con la película la conmovió mucho: “Me hace llorar. El hecho de que todos estos pequeños bebés de color puedan sentir que están siendo representados es realmente especial para mí. Sé que si hubiera tenido eso cuando era más joven, habría cambiado mucho para mí y mi perspectiva sobre quién soy como individuo". 

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de asegurar lo feliz y honrada que se sintió de haber obtenido el papel. "Estoy muy agradecida de estar en esta posición y espero que todos realmente disfruten de la película". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación