Rumores indican que Henry Cavill interpretaría a James Bond

Rumores indican que Henry Cavill interpretaría a James Bond

Tras haberse hecho a un costado del rol de ‘Superman’, Henry Cavill se mostró desencajado. Sin embargo, una nueva oportunidad le estaría tocando la puerta, ya que los rumores indican que estaría por interpretar a nada más y nada menos que al propio James Bond.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, el anuncio de que Henry ya no sería más el superhéroe de colores azul y rojo pusieron tristes a más de un seguidor de sus películas, sin embargo, se abrió la posibilidad de que, quizá, podría formar parte de la saga de películas del agente 007.

Según mencionan en redes sociales, Cavill tiene dos grandes virtudes que lo ayudarían a conseguir, fácilmente, el papel: su talento y tenacidad para interpretar a Bond, además de su nacionalidad británica hacen que sea uno de los favoritos.

Todo esto, a raíz de que el actor Daniel Craig dejara la saga famosa de James Bond. Aunque varios medios de comunicación ya se han aventurado en confirmar esta noticia, lo cierto es que el actor aún no confirma o niega si ahora es una posibilidad poder unirse a este tipo de películas.

Recordemos que luego de su salida del personaje de ‘Superman’, velozmente se habló de que su reemplazo sería Jacob Elordi, por lo que habría una opción menos para interpretar a James Bond. Al parecer, el papel sería suyo sin problemas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación