Iggy Azalea posa en ropa interior y alborota las redes sociales

Iggy Azalea posa en ropa interior y alborota las redes sociales

Cuando Iggy Azalea se propone remecer las redes sociales, lo logra. Además de ser una gran artista, también es una bella modelo. La rapera australiana posó recientemente para las cámaras de Fashion Nova y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, haciendo delirar a sus millones de fans. 

La intérprete de ‘Fancy’ posó en ropa interior para la reconocida tienda de moda. Cabe señalar que, en todas las fotos, el fondo es rojo, color que se suele asociar a la pasión. En las imágenes podemos observar que Iggy Azalea posó con, al menos, 3 distintas prendas. 

Como era de esperarse, las fotos que publicó Iggy Azalea se hicieron virales en las redes sociales y, además, obtuvieron una gran cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios. Los fanáticos de la rapera destacaron su belleza y su espectacular figura.

“Eres absolutamente hermosa. La mujer más bella del planeta”, “¡Maravillosa! Tienes una figura tremenda”, “Divina como siempre”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en sus posts. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

La australiana anunció que su nuevo material discográfico, ‘Surviving The Summer’, podría salir este mes. A pesar de que todavía no hay una fecha exacta, sus millones de seguidores ya están emocionados y esperan que sea pronto. No tenemos ninguna duda de que será un disco muy exitoso.  

 

Más de Cine y TV

Programación