¡Iggy Azalea se pronunció sobre su próximo disco!

¡Iggy Azalea se pronunció sobre su próximo disco!

El momento tan esperado por sus millones de seguidores ya está por llegar. Iggy Azalea confesó en sus redes sociales que falta poco para lanzar su nuevo disco ‘Surviving the Summer’. A través de su cuenta oficial de Twitter, la rapera australiana dio una pista que emocionó a muchos. 

Iggy Azalea estaba interactuando con sus seguidores en Twitter. La intérprete de ‘Fancy’ tuiteó de comida, de sus actividades en la semana, y otras cosas más; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió acerca de su próximo disco. ¿Qué publicó?

Un seguidor le pidió un poco de información sobre el disco, e Iggy Azalea escribió: “Debería entregarlo a mi sello discográfico a finales de abril. Esto es todo lo que puedo decir”, escribió la rapera. Una publicación que desató la locura en sus millones de fanáticos, quienes han esperado buen tiempo por un nuevo material discográfico. 

Como era de esperarse, sus fans se pronunciaron en las redes sociales de manera inmediata. “Muchas raperas lanzarán álbumes este año, pero apuesto que ninguno será tan bueno como el tuyo”, “Ya viene de nuevo la princesa del rap”, “Te mereces todo lo mejor, Iggy”, comentaron sus seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Hay un rumor de una posible colaboración con Selena Gomez en el disco ‘Surviving the Summer’. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que lo lance lo más pronto posible. 

 

 


 

Más de Cine y TV