Jenna Ortega es criticada por un suceso ocurrido con Percy Hynes Whites: ¿Qué pasó?

Jenna Ortega es criticada por un suceso ocurrido con Percy Hynes Whites: ¿Qué pasó?

La situación en la que se encuentra Jenna Ortega ha generado gran polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios han mostrado su descontento con la actriz y la han acusado de proteger a Percy Hynes White, en lugar de apoyar a las víctimas de abuso sexual.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La controversia inició después de que Jenna Ortega concediera una entrevista en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, donde habló sobre su carrera y su vida personal. Durante la charla, la actriz mencionó su amistad con Percy Hynes White y otros dos actores con los que se había hecho cercana durante el rodaje de la serie 'Merlina'.

“Nos cuidamos mutuamente, así que cuando alguien estaba más ocupado, pasando por algo, estábamos allí. Siento un gran amor por ellos y nuestra relación es muy cercana”, expresó Jenna Ortega.

La respuesta de los fans no tardó en llegar, ya que Percy Hynes White ha sido acusado de acoso y abuso sexual por varias mujeres en redes sociales. Por ello, muchos usuarios consideran que la amistad de Jenna Ortega con él es inapropiada, especialmente cuando se trata de un tema tan delicado como el abuso sexual.

Finalmente, esta situación se ha vuelto tan tensa que algunos fans han pedido la salida de Percy Hynes White de la serie 'Merlina', ya que consideran que no debería estar en un proyecto destinado a un público joven. Además, han criticado a Jenna Ortega por no mostrar solidaridad con las víctimas y por seguir manteniendo una amistad con él.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación