Jenna Ortega sorprende al compartir fotografía mostrando de más

Jenna Ortega sorprende al compartir fotografía mostrando de más

La reconocida actriz de ‘Merlina’, Jenna Ortega, es una de las artistas del momento. Es por eso que cada paso que da no pasa inadvertido. Esta vez, apareció en redes sociales y generó impacto al mostrar de más.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz de 20 años siempre se ha caracterizado por ser mucho más sobria y seria en las fotos que suele compartir con sus seguidores. Sin embargo, parece que hizo una excepción. ‘Merlina’ decidió publicar un selfie en donde se deja ver con un peinado diferente y en una ropa un poco más íntima.

De acuerdo con el portal ‘Pop crave’, Jenna Ortega “luce increíble en una nueva foto” que publicó hace apenas unos días y muestra un poco de su día a día. Ella luce una especie de bata blanca semitransparente y unos aros largos. Está casi preparada para irse a dormir. 

Por supuesto, diversos comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y es que, para muchos, la actriz luce muy hermosa con cualquier atuendo, por lo que no es ninguna sorpresa que la llenen de elogios. 

¿QUÉ PODERES TIENE MERLINA ADDAMS? 

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JENNA ORTEGA?

La actriz de origen latino, Jenna Ortega, nació el 27 de septiembre del 2002. En la actualidad tiene apenas 20 años y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación