Jim Carrey y la recordada ‘Cindy Lou’ se reencontraron 25 años después del estreno de ‘El Grinch’

Entre sonrisas y abrazos, Carrey, de 63 años, confesó a los medios: “No nos hemos visto desde El Grinch”. (Fuente: redes sociales)

Los actores Jim Carrey y Taylor Momsen coincidieron en Los Ángeles y revivieron anécdotas del clásico navideño ‘El Grinch’ lanzado en el año 2000.

El último fin de semana, el Peacock Theater de Los Ángeles fue el escenario de la Gala del Salón de la Fama del Rock & Roll, un evento cargado de emoción y memorable para los fanáticos de la música y el cine. 

Así fue el reencuentro de Jim Carrey y Taylor Momsen a 25 años de protagonizar juntos ‘El Grinch’

Además de celebrar la inclusión de reconocidas bandas y artistas al selecto grupo del rock, una de las escenas más emotivas fue el inesperado reencuentro entre Jim Carrey y Taylor Momsen, conocidos respectivamente por sus papeles como el Grinch y Cindy Lou en la popular película ‘El Grinch’ estrenada en el año 2000.

PUEDES VER: Stranger Things 5: estos son los sueldos millonarios de los actores 

Aunque han pasado 25 años desde el lanzamiento de la cinta, la química entre ambos actores volvió a capturar la atención del público y medios, generando especulaciones sobre una posible secuela. No obstante, hasta el momento, no hay indicios firmes sobre la realización de ‘El Grinch 2’.

PUEDES VER: Floyd Roger Myers Jr., actor de ‘El príncipe del rap’, falleció a los 42 años

Jim Carrey, quien ahora tiene 63 años, acudió a la gala para participar en la inducción de la banda Soundgarden al Salón de la Fama del Rock & Roll. Por su parte, Taylor Momsen, de 32 años, asistió como líder de la banda The Pretty Reckless, que próximamente visitará México como parte de la gira de AC/DC.

(Fuente: redes sociales)

El emotivo encuentro tuvo lugar en la alfombra roja del evento y se convirtió en uno de los momentos más recordados de la noche, resonando entre millones de espectadores que disfrutan cada año esta película durante la temporada navideña.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios