Johnny Depp: Conoce cuál es la nueva película en la que actúa el artista

Johnny Depp: Conoce cuál es la nueva película en la que actúa el artista

Tras atravesar un 2022 lleno de problemas, al parecer este año será mejor para Johnny Depp, ya que regresa a la pantalla grande. Como se sabe, el actor estaba en un juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, debido a las denuncias de violencia doméstica.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, la última vez que el artista apareció en el cine fue en la película ‘El fotógrafo de Minamata’, que fue producida en el 2019 y estrenada en el 2021. Ahora este 2023, el actor retoma a la actuación con una cinta que promete ser un éxito.  

EL REGRESO DE JOHNNY DEPP 

Johnny Depp en esta nueva cinta llamada ‘Jeanne du Barry’. Además, según la revista ‘People’ reveló que ya ha habido conversaciones para el estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes 2023, el cual se llevará a cabo en mayo. 

Asimismo, el portal web ‘Deadline’ comentó que este film duró 11 semanas y se grabó en lugares famosos de Francia como el Palacio de Versalles. 

¿DE QUÉ TRATA ‘JEANNE DU BARRY’? 

La cinta sigue la historia de la última amante real del rey de Francia, Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza, pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV. 

Asimismo, Maïwenn Le Besco es la coprotagonista de la película junto a Johnny Depp. Además, de interpretar a Jeanne du Barry, coescribió y dirigió esta cinta.  

Por otro lado, en este film hay grandes actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. Cabe mencionar que este proyecto es el primer largometraje de Johnny Depp en tres años, luego de pasar por un juicio. 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV