Johnny Depp: Se revela nueva imagen del actor caracterizado como Luis XV

Johnny Depp: Se revela nueva imagen del actor caracterizado como Luis XV

Hace unas semanas, se confirmó que Johnny Depp volverá a la pantalla grande para encarnar a un rey, nada más y nada menos que a Luis XV en la próxima película ‘Jeanne du Barry’. Ahora, ha salido a la luz una nueva imagen del actor estadounidense caracterizado como su personaje y se ha vuelto viral en poco tiempo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta nueva fotografía, publicada por la distribuidora Wild Bunch International, Johnny Depp aparece frente a la cámara con un maquillaje sobrio, con la cara blanca y mejillas rosadas, con el estilo de la época, de pie y sosteniendo un bastón. Con esta imagen se marca el término de la producción de la cinta, a cargo de la cineasta francesa Maïwenn. 

“El rodaje duró 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio”, aseguró el medio estadounidense Deadline sobre la realización de la película. Cabe destacar que la trama abordará la historia de Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la corte de Versalles.  

Este filme representa el esperado regreso de Johnny Depp a los sets de grabación tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard. Todavía no se sabe la fecha de estreno de ‘Jeanne du Barry’ debido a que está en la etapa de post producción, pero se espera que la cinta sea lanzada a mediados del próximo año.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?     

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación