'Joker 2': Director compartió foto de Joaquin Phoenix con el guión

'Joker 2': Director compartió foto de Joaquin Phoenix con el guión

Volveremos a tener una sonrisa en la cara. Todd Phillips, director de la primera parte de la película del 'Joker', ha confirmado la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. Además, el cineasta y director compartió una foto en la que se ve a Joaquín Phoenix, ganador del Oscar por su interpretación del 'Joker', leyendo el guión de la secuela de su personaje. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se puede apreciar en la imagen publicada por Phillips, el guión tiene como fecha el 18 de mayo de este año. Es decir, coincide con la información brindada por "The Hollywood Reporter", quienes informaron a fines de abril que "Joker 2" estaba en desarrollo. 

La secuela de la película se llamará 'Joker: Folie a Deux', término que traducido al español significa "transtorno psicótico compartido". Si bien Warner Bros. aún no se ha pronunciado con respecto a la secuela de 'Joker', se espera que dentro de los próximos días realicen el anuncio oficial. 

Para nadie es sorpresa el anuncio de una secuela, 'Joker' obtuvo más de 1000 millones de dólares en taquilla a pesar de no estar conectada con otras películas dentro del universo DC. Tras la escena final de la primera parte, pudimos intuir que aún faltaba mucho por saber del villano de 'Gotham'. 

Según The Daily Mirror, Joaquin Phoenix volvería a interpretar al villano por 50 millones de dólares. Si bien el actor no es fan de las grandes franquicias, el volver a interpretar al sombrío y misterioso Arthur Fleck lo emociona, además de los más de 50 millones de fanáticos que esperaban su regreso. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación