Mira el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers

Mira el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers

Durante esta semana los Jonas Brothers fueron uno de los invitados de ‘The Late Late Show with James Corden’. Ahora, acaba de salir a la luz una nueva edición del famoso segmento Carpool Karaoke, que tiene como nuevos protagonistas a Kevin, Nick y Joe Jonas. ¡No te lo puedes perder!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Los Jonas Brothers y James Corden se divirtieron bastante a lo largo del video, que tiene una duración de casi 15 minutos. Como es habitual, los artistas invitados, junto al presentador británico, interpretaron algunos de sus clásicos temas dentro del automóvil. ‘Burnin’ up’, ‘Year 3000’, ‘Sucker’, ‘When you look me in the eyes’ y ‘Lovebug’ son los temas que cantaron.

En un momento del clip Nick Jonas reveló que los tres tuvieron que estar en terapia antes de volverse a juntar. “Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, dijo el menor de los 3 hermanos.

Por supuesto, el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers tuvo mucha diversión. En una parte los tres hermanos se sometieron al detector de mentiras. James Corden les hizo diferentes preguntas sobre la banda y sus vidas personales. ¿Las respuestas? Mira el video y averígualas. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Cine y TV

Programación