En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los Jonas Brothers lanzan una versión extendida del videoclip de 'Sucker'

Los Jonas Brothers lanzan una versión extendida del videoclip de 'Sucker'

Los Jonas Brothers están de regreso. Los tres hermanos estrenaron el videoclip de su nuevo tema ‘Sucker’, que desde el primer día de marzo se ha convertido en lo más escuchado en las principales plataformas de música. Ahora la banda ha estrenado una versión extendida del video musical de ‘Sucker’. ¿Ya lo viste?

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Unos días después del lanzamiento oficial de ‘Sucker’, los Jonas Brothers lanzaron un nuevo video del tema que tiene dos minutos más de duración. Al inicio podemos ver a Nick, Joe y Kevin Jonas con sus parejas en un auto pequeño. Todos están llegando a la mansión. Priyanka Chopra saca su cuerpo por el techo corredizo del auto y saluda a las figuras que guardan la casa.

Los seis se bajan del auto e ingresan a la mansión. A partir de ese momento los Jonas Brothers comienzan a interpretar ‘Sucker’, igual que en el videoclip oficial. Eso sí, en el minuto 3:20 hay una nueva escena: en la cena todo el grupo realiza una divertida coreografía que incluye aplausos y muchas sonrisas. 

‘Sucker’ es la canción que ha marcado el regreso de los Jonas Brothers después de casi seis años. Esta canción retrata el intenso amor que se suele sentir por un crush, al punto que se estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. Ese es el motivo por el que las parejas de los tres hermanos aparecen en el video musical.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel.

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019  han decidido regresar a la música. 

  

Más de Cine y TV

Programación