En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Siempre responsable! Joven fue a discoteca con sus apuntes para el examen

¡Siempre responsable! Joven fue a discoteca con sus apuntes para el examen

¡Para no creerlo! Una joven que tenía examen y le había asegurado a sus amigos que no podría salir porque estaba ocupada ocupada revisando apuntes tuvo una singular forma de demostrarle a las redes sociales que se puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. En esta nota te contamos cómo lo logró.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un video se hizo viral en Tiktok donde muestra cómo es que una chica cuenta a la comunidad de la plataforma que había mencionado en numerosas ocasiones que no podría salir, pero sus amigos encontraron el ingenio perfecto para llevarla a celebrar y bailar toda la noche.

La protagonista de este TikTok llevó nada más y nada menos que sus apuntes en cartillas a la fiesta así que mientras tomaba una ronda de tragos, no dejaba de leer lo que le tocaría al día siguiente en su prueba. 

Incluso, una de sus amigas comenzó a preguntarle sobre lo que había estudiado y cuando atinaba optaban por llenarla de shots. El video viral ya cuenta con 1 millón y medio de 'me gusta' y los comentarios no se hicieron esperar, ya que los usuarios aseguraron que esta no sería la mejor forma de recordar todo.

"Al día siguiente se me olvida todo si lo hago", "Procede a no acordarse nada al día siguiente", "En el examen: A ver esta pregunta es la del tercer shot" y "Me trae tantos recuerdos fui a un examen y me daba vueltas el pupitre lo más cumbre fue que saque la mejor nota", fueron solo algunos de ellos.

Así si se estudia

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación