El protagonista de ‘El juego del calamar’ revela detalles sobre la 2da temporada

El protagonista de ‘El juego del calamar’ revela detalles sobre la 2da temporada

'El juego del calamar' fue una de las series más populares de Netflix. La serie se desarrolla en torno a un grupo de personas que compiten en una serie de juegos letales para ganar un premio en efectivo. Desde el fin de su primera temporada, los fans han estado ansiosos por saber más sobre la segunda temporada.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, el protagonista de la serie, Lee Jung-Jae, ha revelado algunos detalles sobre la segunda temporada. "Comenzará a grabarse en verano", expresó.

Además, Jung-Jae también anunció que el rodaje se extenderá durante diez meses, lo que indica que la temporada dos podría tener más episodios.

En relación a la trama Lee Jung-jae comentó: "Como vimos en el final de la primera temporada, la trama de la segunda irá sobre la venganza y el que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue Lee Byung-hun, por lo que parece que nosotros dos seremos las figuras centrales de esta historia".

Finalmente, dado que la producción tomará 10 meses, los fans no deberían esperar ver la segunda temporada en Netflix hasta la segunda mitad de 2024. Si bien esta noticia puede ser decepcionante para algunos fanáticos ansiosos, es importante recordar que la calidad de la serie y su trama intrigante fue lo que hizo que fuera tan exitosa en primer lugar. La paciencia valdrá la pena cuando finalmente se lance la nueva temporada.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV