Constantine 2: ¿Keanu Reeves seguirá protagonizando la secuela o será reemplazado?

Constantine 2: ¿Keanu Reeves seguirá protagonizando la secuela o será reemplazado?

Miles de seguidores de la exitosa cinta ‘Constantine’ esperan con mucha ilusión la secuela de esta película. Como se sabe, ese film salió en el 2005, la cual fue protagonizada por Keanu Reeves.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que, en setiembre del 2022, la productora Warner Bros, sorprendió a los seguidores ‘Constantine’ al revelar que la cinta tendría una secuela. Eso después de 20 años desde su estreno. Sin embargo, desde ese entonces, no se sabe nada del proyecto.  

BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE ‘CONSTANTINE’ 

El futuro de la DCU es brillante, ya que incluye una nueva película de ‘Superman’ de James Gunn, una nueva versión de Batman y Robin en ‘The brave and the bold’, entre otras cosas más. Pero hoy, Warner Bros confirmó que la secuela de Constantine protagonizada por Keanu Reeves sigue en desarrollo.

A pesar de los fuertes rumores que se han estado propagando en los últimos días, el estudio salió hoy a confirmar que Constantine 2 será parte del nuevo universo de DC.

Los rumores tomaron fuerza cuando no se mencionó a Constantine 2 durante el desglose de Gunn y Safran sobre el futuro de DC Studios. Ahora, esos fans pueden estar tranquilos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación