En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kim Kardashian: ¿Cómo logró tener una fortuna de 2,000 millones de dólares?

Kim Kardashian: ¿Cómo logró tener una fortuna de 2,000 millones de dólares?

A sus 42 años, Kim Kardashian es una de las celebridades más ricas de Estados Unidos y el mundo. De hecho, ocupa el puesto 16 en la lista de mujeres que lograron hacer su propia fortuna. Según los medios internacionales, tiene una fortuna de casi 2,000 millones de dólares. ¿Cómo obtuvo esta gran cantidad de dinero? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En gran medida, una buena parte de su fortuna proviene de los negocios que ella misma ha fundado y gestiona de una u otra manera. Por ejemplo, uno de ellos es KKW Beuty, una marca de productos de maquillaje. Además de esta, cuenta con una marca de cuidado facial llamada SKKN, su propio show de televisión y otros productos asociados a su nombre. 

Kim Kardashian también recibe ingresos publicaciones y ha realizado inversiones de menor y mayor tamaño, además dispone de varios acuerdos de patrocinio. Pero su mayor fuente de ingreso ha sido su marca de ropa, Skims, que está valorada en más de 3,000 millones de dólares. Según Forbes, la participación de la modelo es del 35%. 

Hoy en día, Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas del mundo. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de 332 millones de seguidores. Todo gracias a su carrera y sus negocios acertados en el mundo de la moda y la cosmética.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE KIM KARDASHIAN?   

La modelo de 41 años y su pareja, Kanye West, tienen cuatro hijos. La primera se llama North West, nació en 2013. El segundo es Saint West, que nació en 2015. La tercera es Chicago, de 4 años de edad; y el último es Psalm West, de solo 3 años de edad.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación