En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'La Sirenita': Disney lanza escena extendida del clásico “Part Of Your World”

Disney lanza escena extendida del clásico "Part of your world" de 'La Sirenita'. (Foto: Disney)

En las últimas horas la cinta de Disney se ha vuelto viral tras conocerse un clip extendido de una de las escenas más emblemáticas de ‘La Sirenita’.

Disney ha sorprendido a los fanáticos de la película ‘La Sirenita’ al lanzar una escena extendida del clásico "Part f your world, que forma parte de la lista memorables de los fanáticos del film de 1989.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva versión muestra más detalles de la vida submarina de Ariel, sumergiendo a los espectadores en un mundo mágico y lleno de color. El clip ha sido cuidadosamente restaurada y mejorada, utilizando tecnología de última generación para garantizar una experiencia visual y auditiva de alta calidad. 

LA DURA DECISIÓN DE AMBER HEARD Y SU HIJA DESPUÉS DEL JUICIO CON JOHNNY DEEP

Resulta que los animadores y técnicos de Disney han trabajado durante meses en este proyecto y el resultado ha sido un espectáculo visual que respeta el estilo original de la película.

Por si fuera poco, también se nota el gran trabajo que viene haciendo Halle Bailey, quien le da vida a Ariel en este largometraje que se estrenará en versión live action en las próximas semanas.

“Esa voz es algo que es tan característico y tan etéreo y tan hermoso que captura el corazón de Eric, y él la busca para toda la película”, expresó el director Rob Marshall a ‘EW’ sobre la opinión de Bailey.

Como se recuerda, la reconocida actriz interpretará canciones de la película original, aunque algunas de ellas tendrán letras actualizadas. También habrá nuevos temas escritos para el film por Miranda y Alan Menken.

Disney lanza escena extendida del clásico "Part of your world" de 'La Sirenita'

Además de Bailey en el papel principal como Ariel, la película está protagonizada por Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Noma Dumezweni como la reina Selina, Javier Bardem como el rey Tritón, Melissa McCarthy como Ursula, entre otros. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.