La dura decisión de Amber Heard y su hija después del juicio con Johnny Deep

La dura decisión de Amber Heard y su hija después del juicio con Johnny Deep. (Foto: AmberHeard/Ig)

Incluso, aseguran que Amber Heard no tiene planes de volver a Los Ángeles y hablaría perfecto español.

Amber Heard, conocida actriz y exesposa de Johnny Depp, ha decidido dar un giro en su vida y dejar atrás Hollywood para mudarse a Madrid. La artista, quien ha participado en diversas producciones cinematográficas, busca alejarse del ajetreo y la exposición mediática de la industria del cine.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La australiana ha sido objeto de atención y controversia debido a su turbulento matrimonio con Johnny Depp, así como a las acusaciones de violencia doméstica que ambos se han lanzado mutuamente en los últimos años. 

MTM MOVIE & TV AWARDS 2023: CONOCE A TODOS LOS GANADORES

Cansada del escrutinio público, Amber Heard ha optado por establecerse en la capital española en busca de un cambio de aires y una vida más tranquila tras haber perdido el millonario juicio con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

KEANU REEVES: POLICÍA ACABA EN SU CASA POR BROMA TELEFÓNICA

Según el medio Daily Mail, estaría viviendo nada más y nada menos que en Madrid junto con su hija de dos años, Oonah Paige. Además, una fuente cercana a la actriz asegura que maneja el español sin problemas.

La dura decisión de Amber Heard y su hija después del juicio con Johnny Deep

“Ella es bilingüe y habla perfectamente español. Ella (Amber Heard) está feliz allí criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver a trabajar en Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado”, expresó. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Amber Heard es vista en España. En octubre de 2022 se encontraba en Mallorca junto a su expareja Eve Barlow. Sin embargo, ahora solo estaría en compañía de su hija y viviendo como cualquier otra persona. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación