La vez que Penn Badgley criticó el papel de Evan Peters como Jeffrey Dahmer 

La vez que Penn Badgley criticó el papel de Evan Peters como Jeffrey Dahmer 

El actor Penn Badgley, famoso por su papel en la serie 'You', ha lanzado una crítica contra ‘Dahmer’, la serie de Netflix protagonizada por Evan Peters. En una reciente entrevista, Badgley dejó en claro que no es gran fanático de la popular serie sobre el Canibal de Milwaukee. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Dahmer ha sido un éxito de popularidad, también ha recibido críticas por la forma en que retrata a los asesinos seriales. En este sentido, Penn Badgley defendió la forma en la que su producción retrata a estos personajes, llamando a no enamorarse de ellos por su apariencia. 

"Tienen que mirar al interior", señaló el actor, explicando que su personaje, Joe Goldberg, es un asesino serial y un psicópata, y no debería ser objeto de deseo de ninguna manera. Sin embargo, reconoció que 'You' también juega con este tema, ya que el espectador se supone que se enamore del personaje. 

En cuanto a ‘Dahmer’, Badgley no tuvo muy buenos comentarios para la serie y criticó que Netflix hiciera "atractivo" a Evan Peters en su interpretación de Jeffrey Dahmer. Según el actor, eso es culpa de la plataforma de streaming. 

"Pese a esto, también reconoció que no tiene todas las respuestas de cómo adaptar este tipo de historias en la televisión", agregando que es un tema extraño y complejo. Es importante destacar que el actor no es el único que ha criticado la serie, ya que varios han denunciado su enfoque en la apariencia de los asesinos seriales. 

 Finalmente, Penn Badgley ha dejado en claro su postura en relación a cómo se retratan a los asesinos seriales en la televisión y ha criticado la forma en que ‘Dahmer’ lo hace. El actor ha llamado a no enamorarse de estos personajes por su apariencia, sino a analizar su interior. 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV