La definición de felicidad para Lana del Rey

La definición de felicidad para Lana del Rey

Más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones 670 mil en Twitter. Lana del Rey es una artista con millones de fans en el mundo. Su música la ha llevado al éxito y, hoy en día, todo lo que haga en sus redes sociales se hará viral inmediatamente. Por eso, la neoyorquina llamó la atención con su última publicación. ¿Qué escribió?

La intérprete de ‘Cherry’ agarró su celular, ingresó a su cuenta de Twitter y decidió compartir su definición de felicidad con las personas que más admiran su trabajo: sus fanáticos. “La felicidad es una mariposa, que cuando se persigue, siempre está más allá de tu alcance, pero que, si te sientas tranquilamente, puede posarse sobre ti”, escribió la estadounidense Lana del Rey. 

En unos minutos, su publicación fue compartida miles de veces por sus seguidores. Actualmente tiene más de 82 mil ‘me gusta’ y mil 500 comentarios. “Hace poco dibujé una mariposa que representaba la felicidad. Me alegra saber que pensamos de manera similar”, comentó una de sus seguidoras. 

Cabe resaltar que Lana del Rey se encuentra actualmente en su gira internacional ‘LA to the Moon Tour’. La artista estadounidense recién terminó su primera etapa en Norteamérica. Ahora, su destino es Sudamérica. Luego irá a Oceanía y finalmente hacia Europa. En su paso por este lado del continente, la neoyorquina se presentará en Argentina, Chile Colombia y Brasil. 

¡SU MUSICAL!

Buenas noticias para los millones de fanáticos de Lana del Rey. La cantante norteamericana reveló que ya está trabajando en un musical en Broadway. La intérprete de ‘Lust for Life’ fue entrevistada por la reconocida revista L’Official y admitió los planes que tiene. 

El entrevistador le preguntó si alguna vez ha planeado realizar un corto o una película, y la cantante le respondió: “He pensado en escribir un biopic (película que trata sobre la biografía de una persona) sobre alguien que no es real. En verdad, me pidieron hacer un musical, que de hecho he empezado. Era para Broadway. Quizá lo termine en dos o tres años. Yo y Rick hemos compuesto algo, así que ya veremos”. 

Lana del Rey también posó para las cámaras de la revista y subió las fotos a sus redes sociales. ¡Es una diosa! La cantante escribió en la descripción: “Solo quiero dar las gracias a todas las personas increíbles que trabajan en esta revista y a todos los que hicieron la entrevista. ¡Este es su primer número en Estados Unidos!"

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación