Las cifras actuales de la increíble gira de Pink

Las cifras actuales de la increíble gira de Pink

Pink acabó la primera etapa de su gira mundial ‘Beautiful Trauma Tour’ el 1 de junio con un gran concierto en Inglewood, Estados Unidos. Ahora, la revista Billboard confirmó las ganancias que obtuvo la cantante. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Durante su recorrido, Pink se presentó en 38 ciudades entre Estados Unidos y Canadá. En total, casi 712 mil fanáticos fueron a sus conciertos, lo que le permitió recaudar 100 millones de dólares en ventas de entradas. ¡Increíble!

Basándose en la primera etapa de su gira internacional, Billboard determinó que ‘Beautiful Trauma Tour’ podría generarle un ingreso total de 275 millones de dólares, superando, largamente, los 183 millones de dólares que recaudó con su gira ‘The Truth About Love Tour’ en 2013.

En todos los shows de su primera etapa, el Madison Square Garden de Nueva York es el recinto que más ingresos le generó. En total, ganó casi 6 millones de dólares en dos conciertos. Esta cifra hace que Pink sea el artista más exitoso en dicho recint en lo que va del 2018, pues superó los 5.1 millones que ganó Romeo Santos en tres shows. 

La segunda etapa de la gira de Pink se llevará a cabo en Oceanía. Su recorrido por este continente iniciará el 3 de julio en el Perth Arena de Australia.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación