¿Los increíbles están muertos?: Este secreto de la película ‘Coco’ lo revelaría

¿Los increíbles están muertos?: Este secreto de la película ‘Coco’ lo revelaría

Seguramente, al leer el título de esta nota te confundiste un poco, pero te explicamos de qué se trata. Al parecer, un fanático de la película ‘Coco’ encontró una pista que indicaría que otros personajes queridos como son ‘Los increíbles’ hayan cruzado el puente de la muerte también. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esto estaría confirmado luego de que un usuario de internet se tomara el tiempo de analizar ciertas partes de la producción de Disney hasta llegar a la conclusión de un detalle que muchos no habrían tomado en cuenta.

Según un usuario de Reddit, la familia de ‘Los increíbles’ aparece en la pared de una de las casas de la película ‘Coco’. Pero esto no sería todo, ya que el crossover no muestra a los personajes como aquellos que conocemos, sino caracterizados como todos al lado: muertos.

La escena se captó en el momento exacto en el que Miguel y Héctor corren hacia el concurso de talentos donde está Ernesto de la Cruz, quien pensaba que era originalmente uno de sus familiares. Específicamente, el papá de su ‘mamá Coco’.

¿Qué dijo el usuario que encontró esta pista? “En la película ‘Coco’ hay un póster de ‘Los increíbles’ en la pared de La Tierra de los Muertos. También están muertos”, se lee en una publicación de la página Reddit.

Recordemos que la familia de Bob Parr, más conocido como Mr. Increíble, desarrolló su historia alrededor de los años 60, por lo que, ‘Coco’, ambientada en el 2017, dejaría ver que tanto él como su familia habrían fallecido por la edad. Aunque, eso no quita que quizá lo hicieron mientras libraban una batalla para proteger a la ciudad.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación