'Mi villano favorito 4': fecha de estreno y todo lo que necesitas saber de la nueva entrega [FOTO]

'Mi villano favorito 4': fecha de estreno y todo lo que necesitas saber de la nueva entrega. (Foto: Despicable Me Facebook)

Un nuevo filme de la saga 'Mi villano favorito 4' está próximo de llegar a las salas de cine. Conoce los detalles de las nuevas aventuras de Gru y su familia.

Los fanáticos de la exitosa franquicia animada 'Mi villano favorito' ('Despicable Me') están emocionados ante la próxima llegada de la cuarta entrega de la serie cinematográfica. Con el regreso de Gru y su familia, en especial, los minions, la expectación está en su punto más alto.

'Mi villano favorito 4' estrenó su tráiler oficial a finales de enero y ha causado gran emoción entre los fanáticos. En un principio se conoció que la cinta llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 3 de julio de este año. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para este filme, Gru se enfrentará a un nuevo villano, un misterioso personaje que pondrá a prueba sus habilidades. No obstante, lo que más ha llamado la atención fue la presentación de su hijo 'baby Gru'. El bebé que tiene al lado de su esposa Lucy Wilde.

‘TOY STORY 5′ Y ‘FROZEN 3′ YA TIENEN FECHA DE ESTRENO EN LOS CINES 


(Foto: captura Universal Pictures México YouTube)

¿Cuándo se estrena 'Mi villano favorito 4' en Perú?

'Mi villano favorito 4' se estrenará en Perú el viernes 5 de julio de 2024. En esta fecha los fans de esta saga podrán asistir a sus cines favoritos a presenciar las nuevas aventuras de Gru y su familia. 

¿Cuál es la trama de 'Mi villano favorito 4'?

De acuerdo con el tráiler revelado, Gru, Lucy Wilde, Gru Junior (su bebé), las niñas (Margo, Edith y Agnes) y los minions tendrán que huir de la ciudad, ya que un nuevo villano identificado como Maxime Le Mal ha escapado de la cárcel e intentará hacerle daño a él y a sus seres queridos. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación