Netflix sorprende a sus fans con la posibilidad de un remake occidental de El Juego del Calamar

Netflix sorprende a sus fans con la posibilidad de un remake occidental de El Juego del Calamar

Los rumores de un remake occidental de 'El Juego del Calamar' están tomando fuerza en las últimas horas. La serie surcoreana fue un gran éxito en Netflix, tanto que se confirmó su segunda temporada de inmediato. Pero ahora se habla de un posible remake e incluso hay nombres de directores involucrados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El rumor comenzó a circular en redes sociales después de un tweet de Jeff Sneider, conocido por filtrar información importante sobre películas de grandes mundos cinematográficos como Star Wars, Marvel y DC Universe. Según el tweet de Jeff, se habla de un posible remake occidental de 'El Juego del Calamar' y se apunta al director David Fincher, responsable de películas como "El Club de la Pelea" y "El Curioso Caso de Benjamin Button", como el posible director de este proyecto.

Por ahora todo queda en especulaciones y habrá que esperar a que Netflix o el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmen el supuesto remake. Lo que sí es una realidad es la segunda temporada de 'El Juego del Calamar', que llegará entre finales de 2023 y principios de 2024. Esta fecha es más cercana a lo que se decía antes, ya que anteriormente se había informado que llegaría para fines de 2024.  

Cabe mencionar que la segunda entrega de la serie seguirá la historia del protagonista Gi-hun, quien deberá enfrentarse nuevamente a la organización del sádico juego. Si la serie mantiene la línea de la primera temporada, es posible que obtenga nuevamente el gran éxito que tuvo en 2021.  

¿De qué trata el juego del calamar?  

"El juego del Calamar" es una serie surcoreana que cuenta la historia de cientos de personas con problemas financieros que son invitadas a un juego misterioso que promete una gran suma de dinero al ganador. Sin embargo, pronto descubren que se trata de algo mucho más siniestro de lo que esperaban: cada vez que alguien pierde, es eliminado y muere. Mientras los participantes intentan sobrevivir a juegos cada vez más peligrosos, descubren que el evento está siendo manipulado por un grupo de élite que se divierte con la vida de los demás y busca su propio beneficio.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV