Paris Hilton llega a Chile y sorprende a todos con su humildad y sencillez

Paris Hilton llega a Chile y sorprende a todos con su humildad y sencillez

Paris Hilton ha llegado a Santiago de Chile para participar en diferentes actividades y le brindará su apoyo a la Teletón 2022. La actriz y empresaria estadounidense aterrizó en el Aeropuerto de Padahuel, donde fue recibida por muchos fans y medios de comunicación. Todos quedaron sorprendidos al ver su humildad y sencillez. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy emocionada", dijo Paris Hilton en su primera interacción con los medios. "Amo a los niños y amo hacer lo que pueda para ayudarlos, así que estaré para apoyar la Teletón". La esposa de Cater Reum demostró que conoce la producción que anualmente recauda fondos. “Sé que es un evento benéfico muy importante, así que estoy feliz de estar aquí y brindar mi apoyo”, agregó. 

La llegada de la también cantante ha sorprendido a todos porque tuvo un trato amable con cada persona que se cruzaba en su camino. Ignacia Mir, la reportera de ‘Buenos días a todos’ de TVN, dijo: “Fue impactante poder hablar con Paris. Quizás para mucha gente no lo es, pero para mí, que crecí en una época donde ella era (y aún es) ícono de la cultura pop”. 

"Lo que más me llamó la atención fue lo sencilla que es. Aun después de un vuelo largo y con una agenda llena de actividades, se detuvo a sacarse fotos con cada persona que se le acercó, conversó con los fans y hasta me tiró un piropo. Esa amabilidad no la tiene cualquier celebridad”, agregó la reportera muy emocionada.  

PARIS HILTON REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL DURANTE LA SECUNDARIA 

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las tres o cuatro de la mañana. Nos llevarían a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizarían exámenes médicos. Ni siquiera fue con un médico”, recordó la empresaria con la voz entrecortada. “Fue con un par de miembros del personal, nos acostaron sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no eran médicos y fue realmente aterrador”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación