Pedro Pascal revela cuál fue el artista que lo inspiró a convertirse en actor

Pedro Pascal revela cuál fue el artista que lo inspiró a convertirse en actor

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años gracias a su increíble talento y la variedad de papeles que ha interpretado. Desde ‘Narcos’ hasta ‘The mandalorian’, su carrera ha sido impresionante. Pero lo que muchos no saben es que su pasión por la actuación surgió gracias a un famoso actor de Hollywood.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de un actor conocido por sus interpretaciones en películas como 'The rock', 'Face/Off', 'Con ai'r, y 'National treasure', entre muchas otras. A pesar de los memes y críticas que ha recibido, Pedro Pascal siempre ha admirado su estilo único y carismático en la pantalla grande.

Nos referimos al talentoso Nicolas Cage. De hecho, en el año 2022, Pedro y Nicolas tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película 'The unbearable weight of massive talent'. En ella, Nicolas se interpreta a sí mismo, enfrentándose a una difícil situación financiera y un fanático obsesionado que lo obliga a volver a encarnar a su famoso personaje de acción para poder salir con vida.

Pero eso no es todo, Pedro Pascal reveló que trabajar con Nicolas fue una experiencia única y emocionante. “Soy alguien que ha visto todas sus películas. Mi familia es chilena, teníamos Telecable. Recién empezados los ochenta, sus películas se veían en la tele. Y después empezamos a ir al cine: ‘Peggy Sue got married’, después ‘Raising Arizona’ y ‘Vampire kiss’, ‘Moonstruck’ y ‘Wild at heart’. Todas con mis papás”, expresó.

En cuanto a la dinámica de trabajo, Pedro asegura que: “Nos dieron la confianza total de meternos y hacerlo como estaba escrito. Nicolas tenía muchas ideas que contribuyeron al día a día y a las escenas, y yo lo que tenía que hacer realmente era seguirlo a él por donde iba”, añadió.

Finalmente, esta película fue un éxito, y es una clara muestra de que Nicolas Cage sigue siendo un actor muy querido por el público. Además, fue una gran oportunidad para que Pedro Pascal pudiera trabajar con su héroe de la infancia y demostrar su increíble talento.

¿CUÁNTO GANA PEDRO PASCAL POR CAPÍTULO DE ‘THE LAST OF US’?

El actor chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los mejores pagados del reparto, ya que se lleva la suma de nada más y nada menos que 600 mil dólares por cada capítulo.

Es decir que, con el total de nueve episodios previstos para esta producción, Pedro se embolsará nada más y nada menos que 5,4 millones de dólares al finalizar toda la serie.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación