En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pink revela la portada de su próximo disco 'Hurts 2B Human'

Pink revela la portada de su próximo disco 'Hurts 2B Human'

A inicios de febrero, la cantante estadounidense Pink asistió al programa de Ellen DeGeneres para contar que tenía un nuevo álbum en camino. Ahora, la estrella pop acaba de revelar la portada del material discográfico en sus redes sociales. ¿Ya la viste?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La portada del nuevo álbum de Pink, ‘Hurts 2B Human’, es una representación artística del rostro de la cantante, quien mira hacia el horizonte, a través de imágenes superpuestas. Es como una pintura que está salpicada por una gran cantidad de colores. Por supuesto, también está incluida el rosa.

El sencillo principal del nuevo álbum de Pink se titula ‘Walk me home’, y fue estrenado el pasado 20 de febrero, el mismo día en el que se realizaron los Brit Awards, evento donde la cantante fue honrada con un importante galardón.

El nuevo álbum de Pink todavía no tiene una fecha de estreno, pero se conoce que será liberado en abril. Seguramente en las próximas semanas la cantante de ‘What about us’ contará más detalles acerca de su octavo disco.

Cabe destacar que Pink recibió este año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En su discurso, la cantante agradeció a su familia y sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado durante su exitosa carrera. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación