Post Malone apoya a los artistas que eliminan sus canciones con R. Kelly

Post Malone apoya a los artistas que eliminan sus canciones con R. Kelly

Muchos artistas de la industria musical están retirando sus canciones con R. Kelly de las plataformas de reproducción después de las acusaciones de abusos que está recibiendo el músico tras la emisión del documental ‘Sobreviviendo a R. Kelly’. ¿Qué opina el rapero Post Malone sobre este tema?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El intérprete de ‘Sunflower’ expresó que está totalmente a favor de los artistas que están retirando sus canciones con R. Kelly. “Él ha hecho un montón de cosas desagradables” dijo Post Malone a TMZ a su salida del centro comercial The Grove, en Los Ángeles. “Es correcto que retiren esas canciones”, añadió Malone.

Recordemos que Lady Gaga fue una de las primeras estrellas en retirar su canción con R. Kelly. Después de ella, otra gran estrella de la música que lo hizo fue Celine Dion. Actualmente R. Kelly está siendo investigado por el fiscal de Illinois desde que se emitió el mencionado documenta en el que varias mujeres acusan al músico de haber abusado de tres adolescentes, siendo él mayor de edad.

Por otro lado, Post Malone está viviendo un gran momento en el ámbito musical. Recientemente su canción ‘Sunflower’ llegó a la cima del Hot 100, convirtiéndose en su tercer tema que lo logra, después de ‘Rockstar’ y ‘Psycho’. Malone quiere seguir rompiendo récords este 2019 y va por buen camino. 

Más de Cine y TV

Programación