¿Priyanka Chopra es la nueva pareja de Nick Jonas?

¿Priyanka Chopra es la nueva pareja de Nick Jonas?

Si pones Nick Jonas en el buscador de Twitter, te darás cuenta de que todo el mundo está hablando de lo mismo: su romance con Priyanka Chopra. El reconocido cantante estadounidense y la actriz han estado saliendo juntos durante las últimas semanas y lucen muy felices. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocen desde hace un tiempo. Incluso, llegaron juntos a la Gala del Met del año pasado. Sin embargo, ahora están saliendo de forma reiterada y han despertado rumores de un posible romance. En las últimas semanas no han salido una, sino tres veces. Sí, ¡tres veces! 

Una de las últimas salidas se dio el pasado viernes cuando Nick Jonasy Priyanka vieron juntos Beauty and the Beast Live en concierto, en Los Ángeles. A pesar de que no demostraron mucho afecto en persona, US Weekly aseguró que ambos están saliendo y que “están interesados el uno en el otro”. 

Si bien Nick Jonas y Chopra tienen que confirmar o negar las noticias, sus millones de fans han explotado en las redes sociales y se mostraron muy emocionados. Incluso, se divulgó un video donde aparecen ambos artistas caminando juntos dentro de un estadio durante un partido de fútbol americano. Esto sucedió el pasado fin de semana. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación