Protagonista de Chicas Pesadas revela si estaría en la nueva película

Protagonista de Chicas Pesadas revela si estaría en la nueva película

Rachel McAdams, quien interpretó a la popular y malvada Regina George en la película de culto adolescente "Chicas Pesadas", ha hablado sobre la posibilidad de aparecer en la próxima adaptación musical de la película. Sin embargo, tenemos una mala noticia para los fanáticos, y es que al parecer no está planeado su regreso para la nueva entrega.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva versión de "Chicas Pesadas" se basa en el musical de Broadway, que ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la película original. Sin embargo, se espera que la película tenga algunas diferencias con respecto al guión original.

En una entrevista con Bustle, McAdams señaló que no está planeado que ella regrese en la nueva versión de "Chicas Pesadas". La actriz también confesó que le cuesta imaginar cómo sería su aparición en la película que ya se está grabando. "No veo una forma en la que nos incluyan", declaró la popular 'Regina'.

A pesar de esto, la actriz se mostró dispuesta a considerar la posibilidad de regresar si se le presenta una buena idea para su personaje en la nueva entrega de "Chicas Pesadas". "Si Tina Fey puede resolverlo, voy a estar ahí, de seguro", afirmó la actriz.

En cuanto al elenco, se ha confirmado que Tina Fey y Tim Meadows regresarán a la nueva versión de "Chicas Pesadas". Fey, quien escribió la película original, también trabajó en el musical de Broadway. Por su parte, Meadows interpretó al director Duvall en la película original.

Finalmente, a pesar de que la posibilidad de ver a Rachel McAdams en la nueva entrega de "Chicas Pesadas" parece difícil, los fanáticos todavía tienen muchas razones para estar emocionados por la película. Con un elenco sólido y la participación de Tina Fey, la nueva versión tiene todo el potencial de ser una película igualmente icónica como la original.

¿Quiénes estarán a cargo del musical de chicas pesadas?

'Mean Girls' es un musical nominado a 12 premios Tony, escrito por Tina Fey, con música de Richmond y letras de Nell Benjamin. La coreografía está a cargo de Kyle Hanagami y la producción es de Lorne Michaels y Tina Fey. La adaptación al cine está siendo dirigida por Arturo Pérez y Samantha Jayne, y escrita por Fey.

La adaptación musical de 'Mean girls' ha sido un éxito en Broadway y se espera que la versión cinematográfica también lo sea. Los fans de la película original podrán disfrutar de la música y las nuevas interpretaciones de los personajes en esta nueva adaptación musical.

 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV