En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Robert Downey Jr. salvó de que despidan a Chris Hemsworth y Scarlett Johanson en Marvel

Robert Downey Jr. salvó de que despidan a Chris Hemsworth y Scarlett Johanson en Marvel. (Foto:

Robert Downey Jr. no dudó en sacar cara por sus compañeros quienes ya no iban a ser tomados en cuenta para 'Los Vengadores'.

En un valiente acto de solidaridad, Robert Downey Jr., conocido por su papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se enfrentó a la compañía para defender a sus compañeros de reparto Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow). 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los actores exigieron un trato justo en cuanto a la remuneración y las condiciones laborales, lo que provocó tensiones con los ejecutivos de Marvel. La situación se agravó cuando los ejecutivos consideraron despedir a Hemsworth y Johansson por sus demandas. 

LA SIRENITA: FANS PREFIEREN LA VERSIÓN DE FLOUNDER CREADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Sin embargo, Downey Jr., consciente de la importancia de la igualdad y el respeto en la industria del cine, intervino para apoyar a sus colegas. El actor ya había luchado en el pasado por un salario más equitativo en la industria.

Downey Jr. argumentó que las demandas de sus compañeros eran completamente justas y su intervención contribuyó a un cambio en la postura de Marvel. La compañía finalmente accedió a negociar las condiciones laborales de Hemsworth y Johansson, lo que resultó en un acuerdo satisfactorio para todas las partes involucradas.

Robert Downey Jr. evitó que despidan a Chris Hemsworth y Scarlett Johanson en Marvel

Cabe mencionar que algunas fuentes anónimas han señalado que protagonistas de ‘Los Vengadores’ solo llegaron a cobrar solamente 200 mil dólares por su participación en la cinta, un monto bajo comparado con la de otros como Robert Downey Jr

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.