Línea de tiempo del romance de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Línea de tiempo del romance de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Luego de dos meses de romance, la revista People y otros medios internacionales informaron que Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron en el cumpleaños de la modelo india. Por ese motivo, aquí te enseñaremos una línea de tiempo del romance del cantante y la modelo. ¡No te lo pierdas!

Mayo de 2017

Nick y Priyanka asistieron juntos a la Gala del Met. En la alfombra roja, Jimmy Kimmel le preguntó a la modelo: “¿Estás saliendo con Nick Jonas?”. Priyanka contestó: “Los dos estábamos usando ropa de Ralph Lauren y decidimos ir juntos, fue divertido”. Kimmel hizo una broma con la diferencia de edad que se llevan. Priyanka soltó una risa y dijo que no le había preguntado. 

Mayo de 2018

US Weekly informó que la pareja estaba saliendo, y a los días Nick y Priyanka fueron captados en un partido de béisbol. “Estaban hablando y estaban muy sonrientes y muy felices”, señaló una fuente cercana a la pareja.

Junio de 2018

Priyanka publicó una foto en Instagram donde aparece con dos amigas, y Nick Jonas halagó la sonrisa de la modelo india. Luego, Nick publicó un clip donde aparece con un koala y Chopra comentó: “¿Quién es más lindo?”. 

Burgers and Chanel...my favourite combo with my fav girls. @anjula_acharia @mubinarattonsey @chanelofficial

En ese mes, Nick le pidió a Priyanka que lo acompañe a la boda de su primo en Nueva Jersey. Casi toda la familia de Nick estuvo en la boda, menos su hermano Joe, quien estaba filmando para The Voice en Australia. 

 

Julio de 2018
Nick Jonas viajó a Brasil para ofrecer un concierto y Priyanka Chopra fue captada entre el público. Ella filmó el show y lo publicó muy orgullosa en Instagram Stories. Luego, la pareja pasó el 4 de julio en Nueva York con Joe Jonas y Sophie Turner.

A mediados de julio, Priyanka habló sobre el viaje de Nick a India. “Nos estamos conociendo y creo que es una gran experiencia para él. Fue realmente hermoso. Lo pasamos muy bien”, le dijo a People.  

A fines de julio, People y otros medios informaron que Nick se había comprometido con Priyanka en la celebración del cumpleaños de la modelo. Además, Nick habría cerrado una tienda de Tiffany en Nueva York para elegir el anillo de compromiso.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Cine y TV