Se viene secuela de 'Un viernes de locos' con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

Se viene secuela de 'Un viernes de locos' con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. (Fuente: Disney)

¡Paren todo! Disney está preparando una secuela de 'Un viernes de locos' con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan como protagonistas.

¡Buenas noticias para los fans de "Un viernes de locos"! Disney está preparando una secuela de la película con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomando sus icónicos papeles de madre e hija.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La película original, lanzada en 2003, se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar 160 millones de dólares en todo el mundo y es considerada una de las comedias juveniles más icónicas de la década del 2000.

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

La noticia se dio a conocer luego de que Jamie Lee Curtis revelara que estaba en conversaciones con Disney para retomar su papel junto a Lindsay Lohan. Aunque no hay detalles sobre la trama de la secuela, no cabe duda de que los fans de la película original están emocionados de ver nuevamente a estas dos actrices juntas en la pantalla grande.

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

Por otro lado, para los fans de Lindsay Lohan, quien ha regresado a la actuación después de un breve descanso, volver a verla en uno de sus papeles más icónicos podría ser la forma perfecta de conectarse con la nostalgia y la emoción de la película original. 

Ganadores del Oscar en Disney

Como se sabe, Jamie Lee Curtis ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Todo en todas partes al mismo tiempo" en 2023. Sin embargo, no sería el único fichaje de Disney en contar con un premio de la Academia.

Recientemente, se dio a conocer que los ganadores del Oscar, Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, forman parte de "Ni de aquí, ni de China", la próxima serie de Disney. Esto es una muestra más del poderío de la empresa del ratón, que celebra su centenario en la industria cinematográfica y sigue expandiendo su presencia en el mercado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación