Selena Gomez revela que sufrió de bullying cuando estaba en Disney

Selena Gomez revela que sufrió de bullying cuando estaba en Disney

Selena Gomez, la popular actriz y cantante, ha confesado recientemente haber sido víctima de acoso durante su etapa en la serie Los Magos de Waverly Place de Disney Channel. Esta revelación llega justo en un momento en el que Selena se convirtió en productora ejecutiva de la serie sobre acoso escolar llamada ’13 reasons why’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La serie está basada en el libro homónimo de Jay Asher y cuenta la historia de una adolescente que se suicida después de meses de acoso escolar. Selena ha declarado que se siente muy conectada con la historia del libro, ya que ha sufrido en carne propia el acoso escolar. 

Además de ser la productora ejecutiva de la serie, Selena también ha hablado abiertamente sobre cómo las redes sociales pueden afectar negativamente a la autoestima y la salud mental de las personas. 

“Elimino la app de (Instagram) de mi teléfono al menos una vez a la semana. Te fijas en los comentarios negativos y no son precisamente como 'eres feo'. Imagina por un momento todas las inseguridades que ya sientes por ti mismo y ahora imagina que alguien te escribe un párrafo para señalar cada pequeña cosa, aunque sea física", expresó Selena Gomez. 

Finalmente, la sinceridad de Selena Gomez al hablar de estos temas ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes han destacado su valentía al compartir su historia y su lucha contra el acoso.

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ GANÓ TANTA POPULARIDAD EN INSTAGRAM?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público. 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan como moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angle @Jorge Aguayo #peru #viral #detachme #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Queen

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación