The Chainsmokers acaba de publicar la canción 'Everybody Hates Me' [VIDEO]

The Chainsmokers acaba de publicar la canción 'Everybody Hates Me' [VIDEO]

Está imparable. The Chainsmokers ha iniciado este 2018 a lo grande: estrenó ‘Sick Boy’ en enero, ‘You Owe Me’ en febrero y ahora acaba de lanzar ‘Everybody Hates Me’ en todas las principales plataformas de música. ¡La canción está muy buena y es del agrado de sus millones de seguidores! 

Para mantener el buen nivel que presentó en ‘Sick Boy’ y ‘You Owe Me’, The Chainsmokers apuesta por ‘Everybody Hates Me’, que, a diferencia de los dos primeros sencillos del año, no tiene videoclip todavía. Andrew Taggart y Alex Pall lo hicieron de nuevo. ¡Nada los puede detener!

En apenas unas horas el sencillo tiene más de 700 mil reproducciones y 76 mil ‘me gusta’. Un inicio impresionante para una canción sin videoclip. The Chainsmokers se mostró emocionado y pidió a sus fans que publiquen videos y fotos de ellos escuchando el reciente sencillo. 

. @ us and send us videos of you playing the new song!

Como era de esperarse, sus seguidores hicieron caso e hicieron viral la canción en las redes sociales. “No tengo palabras para describir esta canción…”, “Todos te AMAN The Chainsmokers”, “Acabo de romper el botón de reproducir. ¡Está muy buena!”, comentaron los fans de la agrupación.

A continuación, te dejaremos el sencillo para que lo disfrutes. Si eres un fiel seguidor de The Chainsmokers, no te lo puedes perder por nada del mundo. No te olvides de comentar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación