¡Perdió el estilo! Timothée Chalamet sufre accidente en plena filmación

¡Perdió el estilo! Timothée Chalamet sufre accidente en plena filmación

El popular actor estadounidense Timothée Chalamet sufrió un pequeño accidente durante la filmación de un comercial en Nueva York. Según el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, Chalamet chocó con una cámara que se acercaba a él mientras salía por una puerta.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque el golpe pareció ser fuerte, el actor no mostró ningún gesto de dolor y en su lugar levantó una pieza que se había desprendido de la cámara. El incidente ocurrió en presencia de dos mujeres que también estaban trabajando en la filmación, una de las cuales procedió a frotar la espalda del actor después del choque. A pesar del momento de confusión que se produjo, Chalamet no dejó de sonreír.

Y es que el actor de 27 años ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su trabajo en la pantalla grande, incluyendo su papel nominado al Oscar en la película 'Call Me By Your Name'. Además, se ha convertido en un icono de la moda, siendo elegido para protagonizar varias campañas publicitarias de marcas importantes.

Recientemente, Chalamet también ha sido noticia por su relación con Kylie Jenner. Los rumores sobre su romance comenzaron a circular en abril después de que se informara que la pareja se había estado viendo desde principios de año. Los dos fueron vistos juntos en un desfile de moda en París, donde se les vio sonriendo y charlando juntos.

¿A qué se dedica Kylie Jenner?   

Kylie Jenner es una empresaria, personalidad de televisión y modelo estadounidense nacida en 1997. Es conocida por ser la fundadora de Kylie Cosmetics, una exitosa línea de maquillaje, así como por su participación en el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' junto a su familia. Desde joven ha sido una influencer de moda y belleza, acumulando millones de seguidores en redes sociales. También ha incursionado en la música y el cine, y ha sido una figura muy influyente en la cultura pop y la moda en los últimos años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV