Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la nueva adaptación de Stephen King

Tom Hiddlestone Mark Hamill protagonizaran nueva adaptación Stephen King. (Fuente: Instagram @perfectloki @markhamill)

¡Tom Hiddleston y Mark Hamill juntos en la próxima adaptación de una obra de Stephen King! Conoce los detalles aquí.

Tom Hiddleston y Mark Hamill se unen para protagonizar la nueva adaptación de una obra de Stephen King: "The Life of Chuck". Dirigida por Mike Flanagan, la película está basada en la antología "If it Bleeds" del aclamado escritor estadounidense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La trama de "The Life of Chuck" sigue la vida de Charles Krantz, desde su muerte por un tumor cerebral hasta su infancia en una casa embrujada. La novela corta, dividida en tres partes, es parte de la antología publicada en 2020 y promete seguir el tono de otras exitosas adaptaciones de King, como "La milla verde", "Cuenta conmigo" y "Cadena perpetua".

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretará a Chuck en la película, mientras que Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga de "Star Wars", interpretará a Albie, el abuelo de Chuck.

La adaptación de "The Life of Chuck" fue escrita antes de la huelga de guionistas y escritores de Hollywood. Se espera que la película sea otro éxito en la lista de adaptaciones cinematográficas de King, conocido como el "rey del terror". Con clásicos del terror como "It", "Carrie", "El resplandor" y "Cementerio de mascotas" en su currículum, las expectativas para esta nueva adaptación son altas.

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

Cabe mencionar que la fecha de estreno aún no se ha anunciado, pero siempre será un placer ver a actores de la talla de Tom Hiddleston y Mark Hamill juntos en plantalla.

¿Quién es la esposa de Tom Hiddleston?

La esposa de Tom Hiddleston no es otra que la actriz británica Zawe Ashton. La pareja se conoció en 2019 cuando protagonizaron juntos la obra de teatro de Broadway "Betrayal". Desde entonces, han mantenido una relación discreta, aunque en junio de 2019 se hizo público que se comprometieron y esperaban un hijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV