Perú presente en el tráiler de "Transformers: El despertar de las bestia"

Perú presente en el trailer de “Transformers: El despertar de las bestias”. (Foto: ParamountPictures/Fb)

La nueva entrega de Transformers se espera con ansias en el país al haber imágenes de la ciudad de Cusco.

La espera ha terminado para los fanáticos de Transformers, ya que Paramount Pictures ha lanzado el último tráiler de la esperada película “Transformers: El despertar de las bestias”. El video ha causado gran expectativa entre los fans de la franquicia, ya que muestra escenarios filmados en el Perú y hace referencia a la importancia que tendrá este país en la trama.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El tráiler muestra espectaculares paisajes como la Plaza Mayor de Cusco, Machu Picchu y las Cascadas de La Unión, lo que ha generado gran expectativa entre los fans de la saga, quienes esperan ver estas locaciones en la gran pantalla.

Es preciso señalar que esta cinta fue grabada en 2021 en locaciones de los departamentos de Cusco, Ica (Nazca) y San Martín (Tarapoto). Asimismo, incluye otros escenarios como el suburbio neoyorquino de Brooklyn en los Estados Unidos y locaciones de Canadá, por lo que los fans podrán apreciar una gran variedad de lugares en la pantalla.

Sin embargo, no cabe duda de que la inclusión de paisajes peruanos en la trama de la película será un gran atractivo para los fanáticos peruanos y del resto del mundo, que esperan ansiosos la nueva entrega de la saga de Optimus Prime.

¿De qué tratará esta nueva entrega de transformers?  

La historia de “El despertar de las bestias” será una continuación de la película “Bumblebee” que está ambientada en 1994, y sigue las aventuras de Noah (Anthony Ramos), un ex soldado experto en electrónica, y la arqueóloga Elena Wallace (Dominique Fishback), quienes se ven involucrados en una batalla entre los Autobots y tres facciones enemigas: los Maximals, Predacons y Terrocons. Noah llega al Perú con los Transformers para proteger una tecnología antigua que se encuentra en las ruinas incas, y allí se desatarán intensas batallas contra los terrorcons.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm