Usuario hizo realidad el tráiler de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en quechua

Usuario hizo realidad el tráiler de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en quechua

Una de las películas más esperadas para el 2023 es, sin duda alguna, ‘Transformers: El despertar de las bestias’. Su tráiler en español y en inglés causó todo tipo de revuelo en internet, por ello, un usuario quiso hacer realidad el avance en uno muy especial: en quechua.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video de este doblaje se hizo viral en TikTok y hasta el momento el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y tiene más de 72 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. Los usuarios de la app mencionaron que quedaron encantados con la fuerza que toma la película al usar el quechua.

“En quechua está brutal el doblaje”, “Sigo pensando que el quechua es como un idioma fuerte o se escucha dominante”, “En quechua parece manga japonés”, “Quiero ir al cine y escucharlo en quechua, alucinante”, “¿En serio lo hicieron en quechua?”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, el usuario @Zachininkani de TikTok salió al frente para aclarar que él fue el encargado de hacer realidad este doblaje que ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues su caracterización es digna de un premio.

El joven también se dedica a hacer doblajes de otras películas y animes en el mismo idioma, por lo que ha ganado reconocimiento en internet rápidamente y en la actualidad tiene más de 50 mil seguidores.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘TRANSFORMERS RISE OF THE BEASTS’?

Se trata de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’, protagonizada por Anthony Ramos, y verá la luz en Latinoamérica el 8 de junio del 2023. Sin embargo, aún no se anuncia cuándo se publicará la película para verla vía streaming.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación