‘Winnie the Pooh: Blood and honey’: Se liberó el primer tráiler de la película de terror

‘Winnie the Pooh: Blood and honey’: Se liberó el primer tráiler de la película de terror

Tras la noticia que Winnie the Pooh pasó a ser un personaje de dominio público, las alarmas se dispararon sobre lo qué pasaría con ese adorable osito y sus amigos, pero es que estos peluches ya no tienen nada de “tierno” y ahora se han convertido en unos asesinos en un nuevo proyecto cinematográfico, del que pudimos ver las perturbadoras imágenes hace unos meses.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva película se titula ‘Winnie the Pooh: Blood and honey’ y ya liberó su primer adelanto, donde vemos a un Christopher Robin ya adulto que regresa al bosque de 100 acres que dejó hace varios años para reencontrarse con Pooh y Piglet, pero estos no lo reciben con los brazos abiertos precisamente.  

Y es que según se lee en el trailer desde que Christopher Robin dejó a Pooh y sus amigos, estos se volvieron salvajes y cometen actos sangrientos con quien quiera que llegue al bosque a incomodar su estadía. También se muestra a la par de esta historia, la llegada de cinco amigas a una casa de vacaciones, pero estas se convierten en una pesadilla cuando las criaturas las encuentran.  

El personaje de Pooh ha sido aprovechado por Rhys Frake-Waterfield, quien escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Amber Doig-Thorne y Craig Dowsett, donde convierte al simpático oso que le encanta la miel, en un sangriento asesino.  

¿’Winnie the Pooh: Blood and honey’ se estrenará en Perú? 

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno definida para ‘Winnie the Pooh: Blood and honey’, pero se sabe que saldrá muy pronto y llegará a los cines en alguna fecha del presente año. Habrá que estar atentos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación