Zac Efron confiesa que sufrió depresión después de entrenar para 'Baywatch'

Zac Efron confiesa que sufrió depresión después de entrenar para 'Baywatch'

‘Baywatch’ es una de las películas más destacadas de Zac Efron. Interpretó al joven Matt Brody e hizo una buena actuación junto al actor Dwayne Johnson, quien hizo el papel del socorrista veterano Mitch Buchannon. Los fans quedaron encantados con la performance de la estrella de ‘High school musical’, pero no sabían que él pasó un mal momento luego de la grabación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con Men’s Health, Zac Efron se pronunció sobre los efectos negativos de su dieta y plan de acondicionamiento físico para la película de 2017. “Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo”, señaló. 

“Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”, agregó el actor de 34 años. “Ese aspecto de ‘Baywatch’, no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Es falso, parece CGI. Y eso requirió Lasix, poderosos diuréticos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, 2 a 3% de grasa corporal”. 

Men’s Health reveló que, seis meses después de que terminó la película, Zac Efron finalmente comenzó a sentirse bien de salud. Además de los desafíos mentales que enfrentó luego de este episodio, el actor también sufrió varias lesiones físicas en los últimos años, incluido un desgarro del ligamento cruzado anterior y una muñeca rota. Él también confesó que se rompió la mandíbula después de resbalarse en casa.  

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?   

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación