Zac Efron publica video sin polo y enciende las redes sociales

Zac Efron publica video sin polo y enciende las redes sociales

A sus 34 años, Zac Efron se mantiene como uno de los hombres más guapos y fuertes de Hollywood. A través de sus redes sociales, la estrella de ‘High school musical’ publicó un video donde aparece sin polo, flexionando sus músculos. El clip ha remecido las redes sociales. Los fanáticos han enloquecido al ver su gran figura. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal parece que Zac Efron recién salía de una sesión de terapia con copas. Tenía las manchas circulares en la espalda. Pero lo que realmente llamó la atención fue su tonificada espalda y brazos. Para este corto video, el actor estadounidense agregó la canción ‘Jimmy Crooks’, uno de los últimos éxitos del rapero Drake. 

No palabras en la publicación en Instagram stories. Zac Efron dejó que sus músculos hablaran por él. En las últimas semanas, el actor se ha enfocado en enloquecer a sus millones de seguidores. ¿Qué ha hecho? En julio, viajó de regreso al lugar donde todo empezó: la escuela secundaria donde se filmó ‘High school musical’. 

Recordemos que Zac Efron interpretó a la estrella del baloncesto y cantante Troy Bolton en las películas. El actor guardó esta visita sorpresa en una publicación en Instagram. Junto a una foto de él sosteniendo su puño en el aire, hizo una nostálgica referencia a The Breakfast Club escribiendo: “No… te olvides de mí”.  

¿Zac Efron está listo para ser padre? 

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación