Zendaya protagoniza campaña de Valentino con Lewis Hamilton

Zendaya protagoniza campaña de Valentino con Lewis Hamilton

Todo un ícono de la moda. Zendaya vuelve a las portadas del mundo de la moda, esta vez de la mano de Valentino. La actriz y Lewis Hamilton forman parte de la nueva campaña 'Pink PP', la cual tiene al color rosado como protagonista y es "una manifestación del inconsciente y una liberación de la necesidad de realismo", según Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pierpaolo Piccioli  fue el encargado de elegir a las estrellas que serían parte de la campaña."Elegí a Zendaya y Lewis para la campaña 'Pink PP' por la misma razón que creé este color. Ellos son hermosas almas que usan su voz y talento para unificar, integrar y construir", expresó el diseñador italiano. 

La campaña estará dentro del catálogo de Pantone y forma parte de la temporada otoño-invierno 2022/2023. 

Esta no es la primera vez que el corredor de Fórmula 1 y la actriz de Hollywood pasan tiempo juntos. A inicios de año, ambos estuvieron presentes en el desfile exclusivo de Valentino. En aquella ocasión, Lewis Hamilton publicó una foto al lado de Zendaya. “Gracias por invitarme Valentino y al lado de Z (Zendaya), a quien le pregunté si podía aparecer en la tercera temporada de Euphoria”, escribió el deportista en Instagram. 

Zendaya es embajadora de Valentino desde abril del 2020. Pierpaolo Piccioli reveló que eligió a la actriz por "ser una joven poderosa que utiliza su talento y trabajo para expresarse y darle valor a su generación". Al enterarse que había sido elegida, 'la actriz de Spiderman: No Way Home' mostró su alegría y emoción por colaborar con la marca de alta gama. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación