Zendaya y Lee Jung-jae ganan los premios más importantes en los Emmy 2022

Zendaya y Lee Jung-jae ganan los premios más importantes en los Emmy 2022

Anoche se celebraron los premios Emmy 2022, uno de los eventos más importantes de la industria del cine y la televisión. Zendaya, una de las actrices más destacadas de Hollywood por estos días, ganó su segundo Emmy como ‘Mejor actriz’ protagónica por su personaje como Rue Bennet en ‘Euphoria’.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Mi deseo más grande con ‘Euphoria’ es que pude ayudar a sanar personas", dijo la novia del actor Tom Holland. Recordemos que su papel en la serie dramática es de una adolescente con problemas de adicción. Este personaje ha llevado a Zendaya a la fama mundial, junto con sus papeles protagonistas en las películas de ‘Spiderman’.  

El actor surcoreano Lee Jung-jae, por su parte, se llevó el premio Emmy a ‘Mejor Actor’ principal en una serie de drama por ‘El juego del calamar’, donde interpreta a un hombre que debe sobrevivir a una serie de juegos mortales. Sus competidores eran Jason Bateman, por 'Ozark', Brian Cox por 'Succession', Bob Odenkirk por 'Better Call Saul', Adam Scott por 'Severance' y Jeremy Strong por 'Succession'. 

Zendaya celebró su cumpleaños con Tom Holland 

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO. 

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación