OMG! ¡Crearon hamburguesas inspiradas en Adele y Ed Sheeran! [FOTOS]

OMG! ¡Crearon hamburguesas inspiradas en Adele y Ed Sheeran! [FOTOS]

¿En qué se parece una hamburguesa a Adele y Ed Sheeran? Pues de los mismos creadores del batido de Kendall y Kylie Jenner llegan las hamburguesas más originales de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El restaurante Black Tap de Nueva York, Estados Unidos, se ha inspirado en las mencionados cantantes británicos y en el presentador James Corden, cuyos Carpool Karaoke tanto gustan, para ponerle nombre a sus últimas creaciones.

Y es que una doble con queso o una completa en la carta de un restaurante no queda tan chic como pedirte una Adele con extra de rolling (in the deep). Cabe precisar que la hamburguesa de la cantante es única: ternera de primera, puré de papas, cebolla salteada y salsa especial.

En cambio, la hamburguesa Ed Sheeran es más sencilla y reservada, coincidiendo con el carácter del autor de ‘Thinking Out Loud’: carne de cerdo acompañada de roast beef en su jugo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE Y ED SHEERAN

Ed Sheeran, quien se encuentra en para desde hace algunos meses, es uno de los cantantes y compositores 2más cotizados del medio artístico”:http://planeta.pe/noticias/musica/ed-sheeran-10-datos-curiosos-67599. ¡Además de tener un talentazo!

Por otro lado, Adele ya eligió su nuevo sencillo a estrenar. Se trata de ‘Send My Love’, canción parte su disco ‘25’ y producido por Max Martin y Shellback.

Según iHeartRadio, la cantante eligió este tema para cautivar a sus fans, al igual que lo ha hecho, hasta el momento, con sus canciones ‘Hello’ y ‘When We Were Young’.

Más de Música