¡Ariana Grande y Dua Lipa se declaran fanáticas de Lisa de BLACKPINK!

¡Ariana Grande y Dua Lipa se declaran fanáticas de Lisa de BLACKPINK!

El K-pop es uno de los géneros musicales que más adeptos está ganando dentro del mundo de la música, y parece ser que otras famosas también han encontrado el gusto por este nuevo estilo.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien es cierto que Ariana Grande ha demostrado -anteriormente- ser una fiel seguidora de BTS, desde que vio sus ensayos previos a los Grammy, y que Dua Lipa reveló su amor por los animes en una reciente publicación, ambas cantantes tienen algo en común. Tanto Ari como Dua son fanáticas de Lisa de BLACKPINK.

Para conocer un poco más sobre Lisa, debemos decir que es una de las vocalistas de la agrupación K-pop femenina BLACKPINK, la misma que ha tenido una gran acogida en los cinco continentes. Ella ha llamado la atención de los medios de comunicación y algunos fanáticos por su increíble carisma y un estilo envidiable.

Recientemente, la cantante mostró su nuevo look en una sesión de fotos para la revista Vogue, la cual no fue desapercibida por Ariana Grande y Dua Lipa, quienes no dudaron en expresar lo bien que le queda en Instagram.

La primera en dar a conocer su fanatismo fue Ariana, quien utilizó sus redes para darle me gusta a la imagen, además de comentarle un emoji enamorado. Por su parte, la cantante de 24 años solo optó por darle me gusta.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación