En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé inicia su gira "Renaissance World Tour" y promete ser una de las más exitosas de la historia

Beyoncé inicia su gira "Renaissance World Tour" y promete ser una de las más exitosas de la historia. (Fuente: Instagram @beyonce)

¡La reina ha vuelto! Beyoncé inicia su gira mundial "Renaissance World Tour" con espectacular concierto.

El lunes 10 de mayo, Beyoncé inició su gira "Renaissance World Tour" en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia. La cantante estadounidense ofreció un espectáculo impresionante que dejó a los asistentes boquiabiertos. Conoce los detalles aquí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una duración de tres horas y un total de 36 canciones, el concierto fue una mezcla perfecta de clásicos de Beyoncé como 'Crazy in Love' y 'Love On Top', y temas de su nuevo disco "Renaissance". Además, el espectáculo contó con numerosas referencias a la cultura del ballroom y una infraestructura de primer nivel que permitió que la artista "volara" por encima del público.

THE WEEKND: ¿SE ACERCA SU FINAL EN LA MÚSICA?

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé compartió un video que muestra los mejores momentos de su primer concierto en Estocolmo. Las imágenes destacan la energía y pasión de la artista en el escenario, así como la producción impresionante del espectáculo.

Beyoncé: ¿"Renaissance World Tour" será la gira más exitosa de la historia?

"Renaissance World Tour" es la primera gira mundial de Beyoncé en siete años, y se espera que sea un éxito rotundo. La artista promete ofrecer un espectáculo inolvidable a sus fans en 12 países de Europa y Norteamérica.

Forbes ha estimado que esta gira podría convertirse en la más lucrativa de la historia, con una recaudación de 2.000 millones de dólares. Más de la mitad se generaría a través de la venta de entradas, lo que permitiría a Beyoncé generar unos 1.500 millones de dólares solo en taquilla, teniendo en cuenta el promedio de precios de las entradas y la alta demanda.

TAYLOR SWIFT TENDRÍA UN ROMANCE CON MATTY HEALY, LÍDER DE THE 1975

Además, la gira generaría ingresos por patrocinadores y la venta de merchandising exclusivo durante los conciertos, así como beneficios por las reproducciones de sus canciones. De hecho, Forbes estima que "Renaissance World Tour" superaría los ingresos de la gira "The Eras Tour" de Taylor Swift. 

En definitiva, la gira mundial de Beyoncé promete ser una experiencia única para todos los fans de la cantante. La artista ha vuelto a los escenarios con más energía que nunca, y estamos seguros de que este tour marcará un hito en la industria musical.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.